noviembre 30, 2012

Lo ultimo en Tecnología: Nuevo iTunes 11 totalmente renovado.

El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual para Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch.

La nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de AppleiTunes 11ya está disponible para su descarga. Después del retraso de su lanzamiento, esta versión llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple.

iTunes 11 fue presentado el pasado mes de septiembreen Cupertino, en el mismo evento en el que Apple dio a conocer al mundo su esperado iPhone 5 y su nueva gama de reproductores iPod touch e iPod Nano. Según aseguró la compañía esta nueva versión de iTunes estaría disponible para su descarga en el mes de octubre. Sin embargo, a finales de ese mismo mes Apple confirmó que el lanzamiento se retrasaba hasta finales de este mes de noviembre.

Los motivos de este retraso, según Apple, se debieron a que la nueva versión estaba llevando "más tiempo del esperado" a los desarrolladores y necesitaban un "tiempo extra" para finalizarlo correctamente. Aunque algunos medios también aseguraron que en esta demora tuvo algo que ver la reestructuración que Apple llevó a cabo en su directiva.

Sin embargo, tal y como prometió Apple a finales de octubre, iTunes 11 ya está disponible para su descarga. Esta nueva versión incorpora una serie de novedades entre las que destaca su nuevo diseño y una mejor integración con iCloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario