diciembre 18, 2012

Romeo Santos: "El talento no es lo único que se necesita para triunfar"

Romeo Santos, considerado 'El Rey de la Bachata', quien se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su álbum 'The King stays King-Sold out at Madison Square Garden' aseguró que para alcanzar el éxito no sólo es necesario tener talento.


"Yo nunca imaginé alcanzar éxito como solista tan rápido, llevo 16 años en este negocio y he aprendido que con constancia y disciplina se puede triunfar", dijo en conferencia de prensa.
El intérprete aseguró que ya planea su primera presentación en este país como solista, y aunque aún no tiene confirmadas las fechas, ni el lugar, sabe que será el primer trimestre de 2013 y le encantaría que fuera en el Auditorio Nacional, recinto donde se presentó con la agrupación Aventura.
Recordó que la decisión de convertirse en solista no fue de él, sino de la agrupación. "Yo decidí que no quería quedarme en casa, quise empezar desde cero porque quiero ofrecer la mejor calidad componiendo, produciendo y cantando".
Al respecto, el cantautor no descartó la posibilidad de volver a cantar con Aventura, "porque hicimos cosas increíbles juntos, y sé que en algún momento regresaremos a un escenario, ya sea en una gira o en un reencuentro".
El intérprete, quien compartió que antes de subir al escenario le gusta tomar una copa de coñac y rezar, apuntó que sería un honor ser ganador del Grammy Americano, "aunque para mí el premio más importante es el aplauso del público".
Destacó su colaboración con Usher: "Es un profesional y baila mejor que yo, quedó encantando con el público mexicano", y no descartó futuras colaboraciones con intérpretes mexicanos y que le gustaría componerle un tema a figuras como Luis Miguel o Vicente Fernández.
Romeo Santos ofrecerá este lunes una firma de autógrafos y convivirá con sus seguidores mexicanos, a partir de las 18:00 horas, en un centro comercial ubicado en Lindavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario