diciembre 26, 2012

Romeo Santos en su segunda función rompe Récord

Santo Domingo. -Convertido  en el artista latino que más disco ha vendido en   2012, y ahora con el  titulo de profeta en su tierra, Anthony Romeo Santos implantó la noche del sábado un  récord en su país al ofrecer un segundo concierto que lo consagra como el artista dominicano más aplaudido en estos momentos en la escena musical.

El Estadio Olímpico volvió a vibrar cuando por segunda ocasión, en menos de una semana, Romeo  llevó   unas 40 mil personas a este aforo que lo registra ya como uno de los pocos artistas que ha logrado abarrotarlo.

El  músico llegó aplastante, y  de solo verlo en el escenario sus fans gritaban hasta la locura, y de inmediato se preparó para hacer historia nuevamente.

En  este concierto   trajo como invitados a Juan Luis Guerra y Usher, que  subieron a tarima  en este espectáculo   catalogado como “El cierre final de 2012”.

Guerra y Romeo cantaron juntos “La cosquillita”, mientras que Usher cantó él tema que hace a dúo con Romeo. Las flores no fueron solo para Romeo, la gente en Twitter agradeció al empresario Saymon Díaz por estos dos conciertos,  que el público disfrutó.

 Fuente: eldia.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario