enero 10, 2013

CAMPAÑA PARA VER A AL HORFORD EN EL ALL STAR! JULLE

PINCHA EN LA IMAGEN Y VOTA

El 62º NBA All-Star Game se disputará en el Toyota Center de Houston el domingo 17 de Febrero de 2013.
Las votaciones permitirán a los aficionados votar diariamente para elegir a los quintetos titulares del Este y el Oeste. Se podrá votar en varios idiomas en NBA.com (hace falta tener una cuenta personal abierta en nba.com), por teléfono móvil, Android (NBA Game Time app) y por primera vez por redes sociales como Facebook o Twitter (con el hashtag #NBABALLOT).


Las votaciones por Internet comenzaron el 13 de Noviembre y continuarán hasta el 14 de Enero.
Los primeros resultados de las votaciones se harán oficiales a final de Noviembre.
Los titulares serán anunciados en directo en un programa especial de la TNT el día 17 de Enero.

El gran cambio en las Votaciones de Houston 2013 es la distribución de los jugadores por posiciones. Históricamente, siempre ha habido 3 posiciones claramente definidas: exteriores (bases/escoltas), aleros y pívots, pero la NBA ha anunciado que a partir de esta edición se estrenará un nuevo formato.

Los aficionados tendrán que elegir 2 exteriores (bases-escoltas) y 3 interiores (aleros-pívots) por equipo. Es un cambio lógico siguiendo la evolución de la liga, donde cada vez es más habitual ver equipos con jugadores más pequeños en los puestos interiores, y la figura del pívot clásico (salvo contadas excepciones) está en peligro de extinción. Para la composición del banquillo se aplicará el mismo formato. Los entrenadores tendrán que elegir 2 jugadores exteriores, 3 interiores y otros 2 independientemente de su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario