enero 02, 2013

Kobe Bryant firma el mejor mes de toda su carrera

Mientras que la temporada de Los Angeles Lakers está siendo mirada con lupa y criticada cada vez que se tuerce, la campaña de Kobe Bryant está siendo lo más positivo que se puede encontrar en Hollywood.
El escolta está jugando un buen baloncesto y tirando del equipo en los buenos y los malos momentos, pero además firmando los mejores números de toda su carrera en la NBA.
Durante el mes de diciembre, Bryant ha puesto su sello a los mejores números en un solo mes de sus 17 temporadas en la liga profesional norteamericana. Sus promedios de 33.7 puntos, 5.5 rebotes y 4.6 asistencias por partido son la mejor marca global del jugador de los Lakers en un periodo de 30 días desde que llegó a la NBA.
“Es probablemente lo mejor que he jugado en mucho tiempo”, comentó el jugador tras la sesión práctica del pasado lunes. “Ha habido temporadas durante los últimos años en los que me he sentido realmente bien, pero jugué menos minutos por partido y mis números no lucieron tan bien como ahora”.
Bryant, de 34 años, está promediando 30.1 puntos, 5.3 rebotes y 4.9 asistencias en 38.7 minutos por partido esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario