diciembre 28, 2012

David Guetta llega a la isla

La música electrónica ha cambiado y parte de este cambio se debe a la unión de voces de grandes artistas a este novedoso ritmo. David Guetta es uno de los productores y DJ más cotizados en los últimos años, logrando grabar temas con intérpretes importantes de la industria musical.

Con todo ese prestigio, considerado “The DJ with the Golden Touch” se estará presentando el domingo 30 de diciembre en la playa de Hard Rock Hotel en Punta Cana, como parte de una fiesta para despedir el año 2012. Guetta trae como novedad “Nothing But The Beat 2.0”, un álbum doble donde se unen lo vocal y el sonido electrónico que lo caracteriza.

El DJ francés explica que este disco va dedicado a sus seguidores originales. Con esta producción les dice que todavía es primero DJ.

“Todavía estoy con ustedes y esto todavía es importante para mí”. Además introduce un poco más de sonidos electrónicos para un público que tal vez no está tan familiarizado con este tipo de música y también le da una “probadita” de “Electronic Dance Music” a quienes están descubriendo esta nueva forma de expresión musical.

Guetta dice sentirse muy contento con lo que ha logrado hasta ahora y que le ha tomado mucho tiempo el tener una idea de cuáles son sus prioridades. “Nunca esperé llegar a un nivel tan grande de éxito y es una bendición. Doy gracias a la vida todos los días por traerme este éxito y esa es la razón por la que trabajo tan duro, porque quiero respetar la oportunidad que la vida me ha dado entregando el 100% de mí en lo que hago”.

Este artista convierte en oro todo lo que toca, colocando la mayoría de sus canciones en número uno en las emisoras radiales.
Ha trabajado con cantantes como Chris Brown, Rihanna, Usher y Lil’Wayne, entre otros, pero Guetta considera que el verdadero desafío no es grabar con personas famosas, sino encontrar un artista que tenga un talento.

CON UN SELLO DISCOGRÁFICO
Confesiones. 
El productor de “Without you” confiesa que nunca ha producido una canción en un estudio de grabación (solo se dirige a él para colocar las voces). Su principal herramienta de trabajo es la laptop y su lugar favorito para producir los populares y pegajosos temas que tanto tarareamos es un avión. “Es muy tranquilo, no hay teléfonos, no hay Internet y nadie habla, así que es un momento en el que consigo un montón de ideas”.


David Guetta está incursionando en una faceta completamente diferente a la que lo hemos visto recientemente, lanzó un sello discográfico “Jack Back Records”, el cual define como un “hobbie” donde se puede divertir creando el ritmo que ama y compartiendo con amigos con quienes desea hacer música: “es donde pongo algunos de mis lanzamientos que son puramente electrónicos.
“Metropolis” con Nicky Romero fue el primer lanzamiento y ha sido un gran éxito en los clubes” explicó el artista.

Fuente: Jornadadiaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario